Bienvenido a MAKEOVER TRAVEL.
La inscripción de algún paquete del viaje implica la aceptación de las condiciones de venta, que el cliente deberá haber consultado junto con todos los términos del contrato.

1) SOLICITUD DE SU VIAJE ESTÉTICO
Makeover Travel trata las solicitudes de programación de su viaje estético por e-mail, o por teléfono, después de que el cliente haya llenado y enviado el
Formulario de Preconsulta, junto con sus fotografías.

2) SU COTIZACIÓN
Makeover Travel le hará la cotización de su viaje, basándose en nuestra
lista de Precios.

La cotización incluye:

  • El presupuesto de todos los servicios que usted solicite (Servicios Médicos, Makeover, Turismo, Extensión de su Estadía).

  • Intervención completa (anestesia, las prótesis, las consultas post y pre operatorias, los honorarios de todos los cirujanos y especialistas).

  • Los transportes idas/vueltas del hotel a las clínicas y las idas/vueltas del aeropuerto al hotel.

  • Su estadía en un Hotel 4**** o 5***** con desayuno incluido y todos los servicios de hotel (Internet, gimnasio, sauna, piscina…).

  • Los descuentos que corresponden a cada paquete.

  • Y todos los servicios que usted habrá solicitado en su Formulario de Preconsulta. 

La cotización no incluye:

  • Los gastos personales (refrescos, mini bar, lavandería, teléfono…).

  • Los gastos de seguro de viaje.

  • Chequeo sanguíneo completo (Numerotacion formulos sanguíneo, El grupo sanguíneo
    Chequeo de los homeostasis, La Urea, La glicemia, Chequeo hepático B y C, H.I.V)

  • Los análisis adicionales dependiendo de cada caso (examen cardiológico, mamografía, ecografía mamaria…)

  • Faja de compresión post quirúrgica

  • El pasaje aéreo.

  • Los medicamentos relacionados o no relacionados con el tratamiento.

3) LA RESERVACIÓN
Para reservar su viaje tendrá que seguir los diferentes pasos que se encuentran claramente especificados en
Programe su Viaje Estético.

4) LOS GASTOS ADICIONALES
Si una vez realizada la consulta pre-operatoria, usted decide practicarse cirugías diferentes o adicionales, deberá comunicar su decisión a un responsable de Makeover Travel directamente a efectos de modificar o ampliar el paquete contemplando los gastos adicionales.
La duración del periodo post operatorio, es definido por nuestros cirujanos por un plazo no mayor a 15 días (tiempo recomendado para las cirugías complejas), sin embargo, usted podrá solicitar la extensión adicional de su estadía en Santa Cruz, mediante pago adicional por dicho costo, bajo la misma tarifa preferencial.

5) LOS RIESGOS Y COMPLICACIONES
Antes de la intervención quirúrgica el paciente debe firmar un documento, donde declara su consentimiento expreso para someterse a la cirugía encomendada, siendo conciente de los riesgos que podría implicar la intervención solicitada. Deberá informar a su médico en la consulta Pre-operatoria de todos los antecedentes de su Historia Clínica, además de aclarar en esta consulta todas las dudas en relación a las posibles complicaciones, riesgos propios de la cirugía y post-operatorio.
Además se analizará y discutirá todo lo relativo a la anestesia general, reacciones alérgicas, y procesos post-operatorios.
El médico juzgará si se puede combinar en un solo acto quirúrgico una cantidad de procedimientos sin poner en riesgo la seguridad del paciente. Siendo así, el cirujano podrá elegir dividirlos en dos o más intervenciones. 

6) LA GARANTÍA QUIRÚRGICA
El cirujano garantizará todas las normas de sanidad y calidad de implantes o prótesis, por lo tanto, en caso excepcional de precisarse una segunda cirugía para corregir alguna falla de la primera cirugía, ésta será asumida por el cirujano y el equipo medico. Makeover Travel asumirá los gastos de transporte y hospedaje por el tiempo necesario para la recuperación, por un plazo no mayor a una semana de practicada la segunda cirugía, garantizando de igual manera las mismas condiciones de transporte y hospedaje.
Nuestra garantía quirúrgica no se aplica en la condiciones siguientes:
- No respetar las condiciones mencionadas en el presupuesto: recomendaciones medicas antes de la cirugía (fumar, toma de medicina prohibida, no usar faja post operatoria, o sostén especial...), interrupción voluntaria o involuntaria de su estadía post operatoria, etc...
- No respeto de las recomendaciones medicas post operatorias exigidas por el medico.
- Encapsulamiento de prótesis, keloides, fibrosis: el encapsulamiento de las prótesis, los keloides y fibrosis no son considerados como complicaciones sino como efectos indeseables e imponderables de la cirugía.
 

7) EL DESISTIMIENTO
Si una vez realizada la consulta pre-operatoria, el cirujano constata que existen impedimentos de tipo fisiológicos o que ésta tenga un riesgo muy alto, Makeover Travel podrá negarse a prestar el servicio de cirugía, y cobará únicamente los gastos de hospedaje, transporte, servicios contratados y asistencia.
Toda modificación o anulación de su viaje deberá ser solicitado por mail; en caso de que decida anular su viaje, por ningún motivo se reembolsará monto alguno. Ya que la cancelación se considera como voluntaria.
Si una vez en Bolivia, usted decide anular su cirugía, Makover Travel no reembolsará monto alguno (noches de hotel, boleto de avión) y por lo tanto únicamente está obligada a proporcionar hospedaje en el hotel mencionado en el contrato y transporte Hotel- Aeropuerto por el plazo pactado.
En caso de no llegar en la fecha pactada, nos reservamos el derecho de anular los otros servicios.
Si por cualquier motivo el cliente decide interrumpir su viaje, hacerlo mas corto, no ocupar los servicios que le ofrecemos o los tratamientos que ha programado, no se le reembolsará monto alguno. 
En caso de que tengamos que cancelar su viaje por algún motivo, se le reembolsará la suma pagada anteriormente.

8) RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Antes de su inscripción, el cliente tendrá que informarse de los requisitos que se solicitan al llegar al país, esta información la proporciona la embajada, el consulado.

9) RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
El cliente reconoce que Makeover Travel cuenta con responsabilidad y garantiza el hospedaje con desayuno incluido, transporte, coordinación de agenda médica, coordinación de horarios de transporte y en general establecer los contactos necesarios para la cirugía encomendada. Así mismo, se procurarán todos los medios para la plena recuperación post-operatoria.
El cliente reconoce que el médico asume plena responsabilidad por la parte médica frente a la empresa y el cliente.
Como  todo viaje, le aconsejamos la contratación de un seguro de viajero.
Para transportarlo, Makeover Travel trabaja con empresas transportistas que conservan su responsabilidad frente al cliente.

10) LA PRIVACIDAD
Makeover Travel mantendrá en anonimato cualquier individuo que visita nuestro sitio o nos contacta por otros medios. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Sólo con su consentimiento recogemos información sobre nuestros usuarios.

11) EL SITIO INTERNET
Makeover Travel se reserva el derecho de agregar cualquier modificación necesaria al contenido de su sitio Internet.
 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.makeovertravel.com http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_cosmetic_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm