Makeover Travel es la organización médica Líder

en la programación de Viajes Estéticos

en América Latina.

Makeover Travel es la organización líder en Turismo medico especializada en tratamientos de cirugía plástica y estética para pacientes viviendo en otros países.

Nuestro Único propósito es poder Cambiarle la vida a miles de personas que han vivido infelices por no poder acceder al físico que siempre han deseado!!
Contamos con oficinas en varias ciudades de Latinoamérica, pero nuestra oficina principal está en Buenos Aires, Argentina.


Vanguardia Médica en la coordinación de Viajes Estéticos y Médicos a Sudamérica, Makeover Travel es una organización Medica-Estética centrada en la Organización y Coordinación de Viajes Estéticos, que tienen como única meta brindar al paciente la máxima satisfacción total de vida a la hora de regresar a su país.


El estricto control de calidad que ha mantenido la compañía desde su creación, envuelve en su significado un sello de éxito , el cual le ha permitido ser reconocida como una de las Mejores Agencias dedicada al rubro del Turismo Estético y el Cambio de Imagen.



Makeover Travel le cambiará la vida para siempre!


En Makeover Travel le damos oportunidad de transformarse y al mismo tiempo de viajar, visitar Bolivia, considerada por todos los geólogos como el país con más biodiversidad en la Tierra, y descubrir Santa Cruz, considerada como el paraíso tropical de Sudamérica.

Para poder llevar a cabo su cambio total de Imagen y hacer realidad su sueño, lo pondremos entre las manos del
equipo más reconocido y especializado en el campo de la Belleza y la Estética.

La Cirugía Estética y La Cirugía Dental en Bolivia han sido un secreto durante muchos años, hoy en día es un secreto

a voces en todo el mundo!


Cada año miles de hombres y mujeres aprovechan los bajos costos, la excelente calidad y el cuidado proporcionado por los Cirujanos y Odontólogos, haciendo de Bolivia el cuarto país en Latinoamérica que recibe turistas únicamente para practicarse tratamientos estéticos.
 

Si viaja a Bolivia para realizarse una cirugía estética o quiere practicarse cualquiera de los tratamientos médico-estéticos que le ofrecemos puede tener la plena seguridad de que nosotros nos dedicaremos a asistirle en cada aspecto de su visita.

Nuestro personal de atención al paciente le proporcionará la mejor atención y un servicio completo, en la organización de su viaje y durante toda su estadía en Santa Cruz.


Todo nuestro servicio es totalmente personalizado por ello nuestro staff cuenta con los 3 principales idiomas a nivel mundial,
inglés, español y francés, así como también cuenta con un conocimiento perfecto con respecto a toda la gama de servicios que le ofrecemos, principalmente la cirugía estética.

Conózcanos y dese la oportunidad no solo de gozar de la mejor calidad en servicios médicos sino también de disfrutar de realizarse el tratamiento estético que tanto ha deseado a una fracción del costo de lo que pagaría en su país!
Esto le permitirá hacer su sueño realidad.

Una vez que haya tomado la decisión de visitarnos y transformar su imagen con nosotros, únicamente deberá proporcionarnos cierta información médica pre operatoria para que podamos programar su tratamiento en la fecha de su preferencia, sin retrasos o listas de espera.

Le Garantizamos:

La mejor calidad al mejor precio.

Los mejores y más reconocidos Cirujanos Plásticos.

El mejor servicio en hoteles 3, 4 y 5 estrellas.

La mejor estructura hospitalaria.

El mejor cuidado personalizado, con atención médica total, así como también la supervisión post-operatoria en curso.

Las mejores opciones turísticas de manera que pueda recuperarse, descansar, relajarse en total serenidad y disfrutar de conocer nuestro maravilloso país.

El mejor equipo en diseño de Imagen para dejarla realmente increíble!

Los mejores paquetes adaptados a su presupuesto, con precios más bajos de los que podrá encontrar cualquier otro lugar.

Los mejores servicios médicos con costos bajos pero de muy alta calidad, todo fundamentado en personal altamente calificado y una excelente infraestructura; con clínicas e instituciones bajo estrictos la prestación de servicios de salud y turismo, lo cual les proporcionara  bienestar, seguridad, confianza, y un trato “de reyes”.


... y por su puesto la Mejor Atención, que le ayudará a vencer sus temores, brindándole toda la tranquilidad y confianza que necesita para que ya no viva más con el complejo que le ha atormentado por tanto tiempo.


"Nuestra felicidad es devolverle la sonrisa proporcionándole la mayor satisfacción personal y el bienestar que usted merece.
Su confianza nos impone el éxito”

 

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.topplasticsurgeonsmexico.com
www.tinoki.com.mx
www.startup-bs.com.mx