TRAITAMIENTOS LASER & PEELINGS

  

¡¡ ADIÓS COMPLEJOS !!

En Makeover Travel pensamos en usted hasta en los pequeños detalles

Para acabar con todos esos complejos que nos hacen la vida imposible, nuestros cirujanos especialistas en láser han elaborado programas rápidos y eficaces, adaptados a las necesidades de cada pacientes.

Todos los tratamientos que le ofrecemos son exclusivamente realizados por médicos especialistas en láser desde hace mas de 15 años, usando aparatos de ultima tecnología capaces de tratar y eliminar totalmente las imperfecciones de la piel:  

Cheap Cosmetic Plastic Surgery Overseas

 

Tratamientos Completos para elimminar:

        - Arrugas
- Estrías
- Manchas Hiperpigmentarias
  (sol, envejecimiento, de nacimiento)
- Secuelas de acné
- Manchas de la edad o spot age de las manos
- Cicatrices hipertróficas o queloides.
- Venas varicosas
- Venas en araña
- Celulitis
- Cicatrización completa después de la cirugía
 

El número de sesiones que se apliquen dependerá del tipo de operación que se le haya practicado, del tamaño de la zona a tratar, de la calidad de su piel, del tamaño de las cicatrices, de la reacción de su piel después de la primera sesión, etc... Nuestro equipo médico  resolverá cualquier duda que tenga y le orientará para que juntos podamos obtener los mejores resultados.



Láser Terapéutico

Láser Erbium Yag

Láser Colltouch

Microdermoabrasion de Zafiro

Terapia Biofotonica Leeds

Botox

Restylane

Hilos Aptos

Eliminación de Tatuajes con Láser

Rajuvenecimiento de los genitales de la mujer

 

LÁSER TERAPÉUTICO DE BAJA POTENCIA
 

Con el Láser Terapéutico, Makeover Travel le ofrece lo mejor de la tecnología médica para una recuperación más rápida, y una mejor cicatrización.  

El Láser constituye hoy una de las herramientas más avanzadas en procedimientos quirúrgicos y terapéuticos, con notorios beneficios para la humanidad.

Tiene muchas aplicaciones y grandes ventajas para la medicina y los pacientes al acortar los periodos postoperatorios y de cicatrización, lo que permite al las personas  reincorporarse en menos tiempo a sus actividades diarias y al mismo tiempo eliminar las cicatrices o dejarlas casi imperceptibles.

Asimismo es aplicable para eliminar los dolores que no nos dejan llevar una vida normal, por ejemplo, sus usos han beneficiado en la reumatología, la medicina del deporte, la medicina física, la rehabilitación y en la odontología.
Es usado también en problemas crónico-degenerativos, como padecimientos osteomusculares y artritis, en los que mejora la movilidad de las articulaciones. En lesiones ulcerosas causadas por el pie diabético ayuda a la regeneración del tejido dérmico. Las células de la piel reciben una estimulación para la regeneración de estas áreas.

PRECIO: 350€ (8 jours)

Con estas técnicas el tiempo de recuperación del enfermo baja en más del 75%.

El láser de baja potencia No atenta contra la vida celular.

 

LÁSER ERBIUM YAG

 

Desde sus inicios la humanidad ha buscado la fuente de la eterna juventud. Ahora parece haberla encontrado con el equipo ERBIUM YAG Láser, última tecnología para problemas de pieles maltratadas, procedimiento seguro, efectivo, ambulatorio. Este sistema controla el daño producido por el sol, controla el sistema de pigmentación, estimula el colágeno y restaura la elasticidad y firmeza cutánea.

        Arrugas
Estrías
Manchas hiperpigmentarias
Secuelas de acné
Manchas de la edad o spot age de las manos
Cicatrices hipertróficas o queloides
Venas varicosas

Venas en araña

 

LÁSER COLLTOUCH

Procedimiento de mínima invasión, indoloro, no necesita anestesia, estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando las arrugas finas de los párpados

 

MICRODERMOABRASIÓN  ZAFIRO

Microcristales dirigidos a la piel, los cuales pulen la superficie marchita generando nuevas células, este procedimiento es totalmente indoloro y está indicado en acné,  sus secuelas, líneas de expresión marcadas, poros dilatados, cicatrices, y estrías, entre otros
 

TERAPIA BIOFOTONICA LEEDS       

Novedad 2006!!

Nuevo tratamiento destinado a la eliminación total del acné, también ayuda al rejuvenecimiento y a la eliminación de estrías.


 

Toxina Botulínica Tipo A        

Toxina Botulínica tipo "A". Es una sustancia que inyectada en dosis microscópica en los músculos de la cara, cuello, entrecejo, frente y alrededor de la boca producen relajación de los músculos causantes de las arrugas.

Todos nuestros especialistas se encuentran certificados.
La duración de su efecto es de 6 meses, y la pregunta más común de los pacientes es: ¿Qué pasará después? ¿Me veré más arrugada? La respuesta es !NO!, todo lo contrario, durante esos meses su piel estará totalmente lisa. Los beneficios serán enormes y cuando vea que las arrugas vuelven, usted querrá volver a aplicarse el producto.

La toxina Botulínica tipo "A" es utilizada para eliminar la sudoración, el efecto tiene una duración de - meses aproximadamente.



 

 


RESTYLANE

Producto a base de microesferas que inyectadas en el tejido cutáneo producen relleno en las pequeñas imperfecciones, que son signos de la vejez, estimulando y modificando la capa germinativa de la piel. Usado en surcos nasogenianos arrugas profundas, líneas del entrecejo y en los labios realzando la formación del arco de cupido.


 



HILOS APTOS   
 


 

Acabar con la flacidez, tensar, regenerar y definir el óvalo facial, además de reactivar el colágeno y la elastina, tonificar la piel y aportar vitalidad, brillo e hidratación son algunas de las virtudes del soft lift, un rejuvenecimiento facial a base de hilos aptos e hilos de oro.
 

¿La eterna juventud?

La batalla contra el envejecimiento avanza a pasos de gigantes. Primero llegaron las inyecciones de colágeno, luego sustancias de relleno como el botox o el ácido hialurónico -que proporcionaban más volumen en labios y pómulos, rellenaban las arrugas del contorno de los ojos, las líneas de la frente y los pliegues en los surcos nasogenianos-, ahora aterriza el soft lift, un tratamiento que reestructura el ovalo facial, deteriorado por la flacidez, signo principal del envejecimiento.

Los hilos Aptos de polipropileno (material utilizado en numerosas suturas quirúrgicas) están indicados para levantar y definir las áreas de la cara afectadas de flacidez.

Su utilización más frecuente está en la zona temporal, en la ceja, área malar y mandibular y también en la zona del cuello, ya sea para aplicar exclusivamente o como complemento de un lifting tradicional.

Los Hilos Aptos están específicamente diseñados con unas prolongaciones, a lo largo de su longitud, en forma de finas espinas. Desde la mitad del hilo, estas prolongaciones se dirigen hacia una misma dirección con su zona apical orientada el área central del hilo, y en la otra mitad en la dirección opuesta.

La estructura específica del hilo está diseñada para prevenir su desplazamiento y permitir la sujeción y elevación de tejido blando con un efecto lifting.

DURACION

1 Hora

 

RECUPERACION
En la mayoria de los casos, hay un mínimo discomfort,, moretones e hinchazon. Se recomiendan  compresas de hielo durante las primeras 48 horasSe recomienda una semana de reposo.

CUANTOS TRATAMIENTOS NECESITARE?
Un procedimiento es suficiente para obtener los resultados esperados

 

ELIMINACION DE TATUAJES CON LASER
 

REJUVENECIMIENTO DE LOS GENITALES    FEMENINOS

La plastia vaginal con la tecnología láser es la solución sencilla a estos grandes problemas. Las ventajas son escaso sangrado, mínimo dolor, costo razonable. Esta maravillosa cirugía le devolverá a sus genitales el buen aspecto estético y promoverá un mejor desempeño sexual

Se puede realizar un rejuvenecimiento de los genitales femeninos de dos formas 

- Por cirugía plástica tradicional
-
Por Láser.

En los dos casos esta operación tiene por objetivo mejorar la estética del aparato genital de la mujer, de reducir los labios superiores y embellecer los labios inferiores sin alterar su función.

Pensando en lo que puede sentir una mujer que tiene unos labios genitales excesivamente grandes es que proponemos la labioplastia, cirugía que posibilita la mejora de las partes del aparato genital que le disgusten o le molesten. 

Algunos efectos que sufren las candidatas a este tipo de cirugía son: retraso de orgasmo no pueden usar ropa moderna por temor a que se note su defecto; no le encuentran sentido a su vida sexual ya que al tener una vagina muy amplia sus músculos vulvoperineales están desgarrados y por lo tanto el pene no roza las paredes o se sale muy fácilmente durante el coito, estímulos cuya existencia es importante para su propia, y sana satisfacción sexual y física.

Todo esto lleva a la mujer a un gran interrogante y una insatisfacción física difícil de resolver para ella, sea por falta de conocimientos, por vergüenza o temor cultural lo que resulta en silencio permanente, rechazo a la vida sexual, baja autoestima, todos derechos normales como ser humano que ella tiene.

Para encontrar solución a este problema tan común, es necesario que la mujer se conozca bien físicamente a si misma, acepte que tiene derecho a una sexualidad activa y satisfactoria a cualquier edad de su vida, sin que existan prejuicios, miedos y temores de expresarse con su pareja y ante todo con su médico.

Sintetizando la labioplastia se realiza usualmente para:

*       Dar aumento al relieve de los labios mayores desdibujados, utilizando la inyección de productos de relleno permanentes

*       Disminuir el tamaño de los labios menores hipertróficos (demasiado desarrollados) o colgantes

*       Corregir formas demasiado irregulares que suelen darse en los labios menores, o asimetrías.

*       Revitalizar y dar un aspecto más lozano a los labios menores envejecidos o fláccidos, mediante la inyección de productos de relleno permanente.

*       Aumentar la apertura del introito vaginal, cuando este es demasiado estrecho para recibir una penetración.

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël