Reduccion y elevacion mamaria/
G
ynecomastia
Mujer/Hombre

 

La glándula mamaria es una parte importante de la morfología femenina y su desarrollo constituye una de las características más destacadas de la diferencia sexual.


Las mamas son uno de los elementos más importantes de la belleza femenina, símbolo de la sexualidad humana, emblema de la maternidad y zona erógena por excelencia. Por tanto, el volumen y la forma de las mamas constituyen una preocupación cardinal de la silueta femenina.


Las deformidades mamarias pueden llevar a un desequilibrio estético corporal y a posibles alteraciones psicológicas y funcionales, como molestias físicas, dolor de espalda y alteración de la columna vertebral por el peso excesivo, responsable de la aparición precoz de artrosis, cambios dinámicos respiratorios responsables con el tiempo de enfisema pulmonar y, simultáneamente, de consecuencias en el sistema cardiovascular. También lesiones eccematosas (Intertrigo) en los surcos submamarios, con mal olor y pigmentaciones residuales oscuras.

Además, para contener el gran volumen y el peso de estas mamas es necesario el uso de un sujetador grande, cuyos tirantes dejan marcas en los hombros.

La reducción mamaria es una cirugía particularmente gratificante, ya que mejora el aspecto de la mama, previene y alivia trastornos funcionales secundarios y beneficia psicológicamente a la paciente.

La edad ideal para esta cirugía se encuentra entre los 18 y los 20 años, cuando la mama está desarrollada y todavía pueden remitir totalmente las alteraciones funcionales. Así la cirugía debe permitir una reducción adecuada, sin interferir en la función fisiológica de la lactancia, y debe producir resultados estéticos agradables.

No obstante, el grupo de edad en el que más se realiza esta cirugía está entre los 25 y 50 años. Con todo, pacientes de edad avanzada obtendrán grandes beneficios con la reducción mamaria y más gratificantes en cuanto a una mejor postura, dolor de la columna vertebral y alteraciones en la piel y surcos submamarios.

 

 Intervención

Esta cirugía se basa en la resección del excedente cutáneo y glándula elevando la areola y el pezón a su posición normal. Así la mastoplastia reductiva extrae piel, grasa y tejido mamario dejando mamas más pequeñas y livianas.

Las incisiones utilizadas pueden ser periareolares, verticales o en T invertida dependiendo del grado de ptosis y de hipertrofia.

El plan y objetivo de la cirugía debe ser discutido entre el paciente y su médico.

 

Esto implica aclarar las expectativas respecto al volumen deseado y cicatrices remanentes.

Anestesia
General o local con sedación.

Duración de la intervención
La intervención dura de  dos a tres horas, variando en función de la morfología de la persona y de la técnica empleada.

Recuperación
La paciente debe de estar en reposo 48 horas.

La paciente debe permanecer en reposo parcial durante la primera semana y no podrá realizar ninguna actividad física que requiera esfuerzo en un periodo de  30 a 40 días, dependiendo de la magnitud de la intervención.

Se indicará el uso de un brasier especial.

Puede ser normal tener una disminución de sensación en los pezones; esta situación es generalmente temporal, excepto en algunas reducciones que puede ser definitiva.


Siga las instrucciones de su cirujano acerca de qué ejercicios puede realizar y de 2 a 3 semanas se evitará levantar objetos por encima de la cabeza.

La paciente puede regresar a su actividad normal entre los 10 y 15 días.

Dolor
No
mucho .En caso de haber, el cirujano le recetará analgésicos para aminorarlo.

Remoción de puntos
Los puntos se retiran entre la primera y segunda semana.

Hinchazón y hematomas
La inflamación disminuirá progresivamente, al igual que los hematomas.

Cicatrices
Según la técnica que el cirujano hay empleado existen varios tipos de cicatrices, las cuales se las explicarán en el pre operatorio para que usted tenga la posibilidad de elegir donde se localizarán las cicatrices en su cuerpo.

Al principio éstas cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente desde las 6 semanas


¿Puede haber lactancia después de una reducción mamaria?
Las técnicas actuales no realizan injerto libre del pezón o areola por lo que los conductos galactóforos se preservan pudiendo haber lactancia.


REDUCCIÓN DE SENOS EN HOMBRES (Ginecomastia)
Aunque raramente se discuta este tema, los senos grandes son muy comunes en el hombre. La Ginecomástia afecta frecuentemente a la población masculina. En la mayoría de los casos las causas son desconocidas, aunque algunas veces se debe al consumo de algunos medicamentos o también puede ser por causa de alguna enfermedad. Los hombres con este problema físico pueden ser atendidos por medio de la Reducción de Senos.

Por medio de este procedimiento se remueve grasa y tejido glandular de los senos y en casos extremos se procede a remover piel, dando como resultado que el pecho quede plano y más firme.
 

La intervención de ginecomastia puede practicarse con anestesia local o con anestesia general, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Las cicatrices se sitúan alrededor del pezón y resultan, en la mayoría de los casos, inaparentes.

 

En el postoperatorio, después de un breve periodo de reposo en su casa (2 días) el paciente puede incorporarse progresivamente a la vida cotidiana, evitando los ejercicios físicos durante un mes.

 

 

      
   Precios:  

Reducción des senos (para mujeres):
3485 $US / 3110 €
 
Ginecomastia (para hombres):
2600 $US / 2320 €

El precio incluye :      

El Procedimiento Quirúrgico
+
Estadía en la Clínica
+
de 8 en un hotel
4****
+
Honorarios Anestesista y Equipo Medico

+
Implantes / Prótesis
+
Consultas Pre y Post-operatorias
+
Garantía Quirúrgica

+
Transporte
(Aeropuerto / Hotel - Hotel / Aeropuerto - Hotel / Hospital
Hotel / todas las citas con equipo medico y cirujanos)

+
Asistente Personal disponible 24hrs en CASO DE EMERGENCIA*
+
Una Consulta Gratuita a la Clínica Dental 

+
Una Consulta Gratuita con nuestros especialistas
en Laser Terapéutico

(Tratamientos de cicatrices después de la cirugía)

=

U
n costo menor de hasta el
70% con respecto al que encontrará en su país
pagando únicamente su operación!

Compare nuestros Precios con los de su país!!!

Ver precio aproximado del boleto de avión desde su país

Llenar el Formulario de Preconsulta
 

 

  CASO 1

                     ANTES                                         DESPUES
  
  


  CASO 2
                 
                
ANTES                                              DESPUES
    

 

  CASO 3

                    ANTES                                              DESPUES
      

 

  CASO 4

                   ANTES                                            DESPUES
   


 

  CASO 5

ANTES                                            DESPUES

  
  

      

  CASO 6

                  ANTES                                             DESPUES
  
 

 

  CASO 7

                    ANTES                                             DESPUES
   

 

  CASO 8

                   ANTES                                             DESPUES
    

 

 

CASO 9

                   ANTES                                             DESPUES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CASO 10

                    ANTES                                             DESPUES

 



 
CASO 11 (Ginecomastia)

                  ANTES                                              DESPUES
   
    

  CASO 12 (Gynecomastia)

                  ANTES                                         DESPUES
   

 

CASO 13 (Gynecomastia)

                  ANTES                                         DESPUES
     
Male breast reduction
 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.makeovertravel.com http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_cosmetic_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm