Turismo Medico / Pacientes Extranjeros


¿Porque elejir Makeover Travel: En quien confiar?

Cada año, cientos de miles de procedimientos cosméticos se llevan a cabo en el mundo entero. Mientras la mayoría de las operaciones se llevan a cabo sin problemas, un gran número de cirugías son realizadas por cirujanos poco preparados, en clínicas privadas u hospitales que no poseen el equipamiento correcto.

Es importante que los pacientes estén bien informados sobre la calidad del hospital, la experiencia de los profesionales intervinientes en la cirugía, los posibles riesgos y los cuidados posteriores.

Si está pensando en someterse a una cirugía cosmética, debería verificar las credenciales de la clínica, el médico que lo va a tratar y lo que va a pagar.

Puntos Importantes

Elija el cirujano estético y el hospital con cuidado.
Verifique que sea un médico matriculado, así como también otros criterios que lo califiquen como cirujano cosmético. No se fie de la matricula de especialista o de un diploma de cirujano plástico. Estas no son condiciones suficientes para demostrar la experiencia en procedimientos quirúrgicos.

Asegúrese que su cirujano tenga experiencia y educación formal en cirugía estética .
Los cirujanos que trabajan a tiempo completo, especialmente en hospitales públicos, carecen de la experiencia y la educación formal en procedimientos quirúrgicos estéticos, ya que estos procedimientos no son prioritarios en hospitales de este tipo. Asegúrese que su cirujano no se dedique a la cirugía estética como una segunda opción.

  Asegúrese de haber recibido toda la información necesaria a cerca de su tratamiento y tómese su tiempo para pensarlo bien.
Esté preparado para hacer preguntas, y consulte tantas veces sea necesario hasta estar seguro de que entiende los riesgos y los resultados esperados .

Asegúrese que estas consultas de información adicional sean libre de cargos, ya que es su obligación y la del cirujano de estar completamente informado.

Seleccione su clínica u hospital con cuidado.
Los estándares de cuidados pueden variar mucho de un país a otro.
Es preferible elegir un hospital o clínica que tenga un sistema de control de calidad oficial y reconocido internacionalmente, con una certificación en cuidados médicos y quirúrgicos específicos en cirugía estética y tratamientos cosméticos. Tenga cuidado con agentes intermediarios y médicos que promueven cirugías en el extranjero.

Es importante que las cirugías estéticas no se realicen en las mismas salas de operaciones donde se opera a pacientes enfermos.

Se deben evitar las infecciones de bacterias hospitalarias, especialmente en pacientes sanos, como son los pacientes que se someten a cirugías estéticas.

Verifique que la clínica tenga infraestructura para internación adecuada, y no que después de la cirugía lo envíen a un hotel.
Muchas clínicas y hospitales privados en Europa no cuentan con infraestructura de internación. Los pacientes son alojados en un hotel cercano, y en el mejor de los casos bajo la supervisión de algún enfermero. Un cuarto de hotel no está equipado con la infraestructura médica necesaria para alguien que fue sometido a una cirugía

Verifique que las tarifas incluyan todos los gastos. Tenga cuidado con cirugías “económicas”. Asegúrese que las tarifas sean razonables. Lo caro no es garantía de buena calidad, pero lo barato tampoco. En este caso asegúrese que no se economice en los material y el equipamiento a utilizar.

La cirugía cosmética no requiere anestesia general.
Tenga en mente que algunos de los riesgos más severos de las cirugías estéticas se deben a anestesias generales prolongadas. Los cirujanos estéticos actualizados deben ofrecer alternativas como sedación intravenosa para evitar riesgos innecesarios .
MAKEOVER TRAVEL OFRECE TODO ESTO
Reunemos todos estos requisitos con el fin de garantizar cirugías cosméticas eficientes y seguras.

Médicos matriculados:
Nuestros médicos están capacitados en su área de especialidad estética y son miembros del registro oficial de cirujanos especialistas médicos o dentistas. Todos nuestros médicos y odontólogos tienen un diploma y matricula oficial.

Especialistas experimentados con formación específica en Cirugía Estética:
Nuestros médicos son cuidadosamente seleccionados. No pueden tener un cargo a tiempo completo en un hospital público. Deben poseer experiencia en procedimientos cosméticos. Tienen que haber tenido instrucción específica en su área de especialidad estética u odontológica. Es necesario que muestren pasión por los procedimientos cosméticos.

Tarifas todo incluido y consultas adicionales sin costo:
Nuestras tarifas incluyen: Admisión, honorarios de la clínica y del médico, anestesia y cuidados posteriores. Asegúrese de conocer la respuesta a todas sus inquietudes y de entender los riesgos del procedimiento. Makeover Travel ofrece consultas adicionales informativas sin costo. Sus visitas de control después de la cirugía también están incluidas.

Certificación de Calidad internacional para todos los procedimientos médicos y quirúrgicos, asegurando no solo un ambiente clínico seguro, sino también un control de calidad de todos los procedimientos médicos y quirúrgicos.
Verificamos la seguridad y eficacia de todos los materiales, la infraestructura y los tratamientos, con el soporte científico y legal necesario. Esto se realiza siguiendo los estándares de control de calidad bajo normas internacionales.

No tratamos pacientes enfermos. Tenemos cuatro salas de operaciones para cirugías estéticas.
No tratamos personas enfermas, por lo tanto los pacientes en buenas condiciones de salud no se mezclan con pacientes enfermos:
El control de bacterias hospitalarias es esencial, este problema es aún más serio en hospitales comunes donde también se tratan personas enfermas. La infección de las heridas es un tipo importante de bacteria hospitalaria.

Por lo tanto los pacientes de cirugías cosméticas, en buenas condiciones de salud, no deberían ser tratados en la misma sala de operaciones, o cuidados por la misma persona, o atendido en la misma habitación que pacientes con enfermedades.

Dormir sin anestesia general:
La tecnología y los avances en materia de sedación, han posibilitado los procedimientos cosméticos extensos sin los efectos colaterales de la anestesia general.

Al despertarse después de la cirugía, usted se siente bien, sin sufrir los efectos colaterales de la narcosis general. Gracias a modernas técnicas de sedación, las cirugías largas se realizan sin tomar riesgos adicionales innecesarios.

Podemos ofrecer sedación intravenosa para practicamente todos los procedimientos cosméticos.

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.topplasticsurgeonsmexico.com
www.tinoki.com.mx
www.startup-bs.com.mx