IMPLANTE DE CABELLO

Un alto porcentaje de la población masculina, pierde parte de su cabello en la medida que va envejeciendo. Condiciones raciales y familiares también influyen en la aparición de la calvicie. A algunas personas les afecta de tal manera, que recurren comúnmente al uso de pelucas y peinados especiales, en un intento para disimular este defecto.

Una solución efectiva y con resultados permanentes en el tiempo, es el implante de pelo del propio afectado desde un área del cuero cabelludo a otra. Este es el procedimiento más ampliamente usado actualmente en todo el mundo para el tratamiento de la calvicie. Es un método sencillo y poco agresivo para el cuero cabelludo. Le proporciona a la persona que se lo realiza unresultado estético natural y con cicatrices imperceptibles.

Solo el implante capilar ha logrado obtener el crecimiento de cabello en aquellas zonas que lo han perdido definitivamente.

Tiene la ventaja adicional que puede aumentar la densidad de cabello en forma progresiva, ya que se pueden hacer múltiples etapas. Si bien se trata de una operación de bajo riesgo, es esencial que sea efectuada por un Cirujano Plástico calificado para obtener el mejor resultado posible.

 Intervención
Consiste en el relleno de las áreas calvas usando implantes pelo a pelo del propio paciente para resolver definitivamente el gran problema de la calvicie, sin traumas y sin estigmas.

El transplante consiste en retirar los folículos o bulbos que son las raíces del cabello. El implante es hecho de manera irregular con agujas de diámetros diferentes y de la forma más asimétrica posible para obtener un resultado más natural.

El injerto implantado proviene de una zona genéticamente programada para que el cabello no se vuelva a caer. El resultado es natural y la estética impecable.

Duración de la intervención
El tiempo de la cirugía depende del número de injertos.

En una sesión larga llegan a implantar de 1000 a 2000 micro injertos en el transcurso de 2 a 3 horas.

Anestesia 
La anestesia es local mas sedación.

Recuperación
El paciente se queda con una venda en la cabeza 24 horas. A los dos días de operado, el mismo paciente retira el vendaje de su cabeza y se lava con jabón antiséptico.

El paciente no necesita guardar reposo en cama.

Tiene limitaciones en las primeras semanas para hacer deportes o grandes esfuerzos físicos.

El cabello crece las dos primeras semanas alrededor de medio centímetro y posteriormente se cae prácticamente todo. Esto no debe preocupar ya que es parte de la evolución normal.

Después de tres a cuatro meses, inicia su proceso germinativo de crecimiento, que va a ser definitivo al octavo mes después de la cirugía. En las calvicies extensas es posible efectuar una segunda fase de implante después de transcurridos estos ocho meses iniciales.

La nueva imagen
Ofrece un resultado natural y está más de acuerdo con las expectativas promedio de los pacientes que buscan una solución definitiva al problema de calvicie que les afecta. Esta técnica es sin duda la que produce el más alto grado de satisfacción, de todos los procedimientos o recursos existentes en la actualidad para la solución de la calvicie.

 

 

      
   PRECIO: 3200 $US / 2660 €  

El precio incluye :      

Intervención Quirúrgica

+
Estadía en la Clínica
+
10 días en un hotel 4**** o 5*****
+
Honorarios del Anestesista
+
Las consultas Pre y Post Operatorias
+
Los Traslados
(Aeropuerto / Hotel - Hotel / Aeropuerto - Hotel / Hospital
Hotel / todas las citas con equipo medico y cirujanos)

+
Asistencia Personal
+
Una Consulta a la Clínica Dental
(Con nuestros especialistas en Cirugía y estética dental)
+
Una Consulta con nuestros especialistas en Láser Terapéutico
(Cicatrización para la cirugía estética y tratamiento reparador)
+
Una Consulta con nuestros especialistas en Láser Quirúrgico 

(Arrugas, estrías, celulitis, manchas sol/envejecimiento,BOTOX...)
=

U
n costo menor de hasta el
70% con respecto al que encontrará en su país
pagando únicamente su operación!


Compare nuestros Precios con los de su país!!!

Ver precio aproximado del boleto de avión desde su país

Llenar el Formulario de Preconsulta
 


CASO 1  (3200 Graft in 1 Session     

                      BEFORE                                            AFTER
    

 


 
CASO 2  (3750 Graft in 1 Session)

BEFORE                                            AFTER

     
 


  CASO 3  (3300 Graft in 1 Session)

BEFORE                                            AFTER

     



CASO 4  (1800 Graft in 1 Session)

BEFORE                                               AFTER

    
 
 

 

  CASO 5  (2800 Graft in 1 Session)

                  BEFORE                                               AFTER
     

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.makeovertravel.com http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_cosmetic_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm