Para brindarle un servicio de salud integral y una seguridad total durante el proceso quirúrgico y anestésico, todas las clínicas que hemos seleccionado son pioneras en Santa Cruz y se encuentran certificadas y recomendadas por los organismos de extranjería (consulados, seguros internacionales, etc.).

A fin de permitirle, acceder a servicios médicos con costos bajos pero de muy alta calidad, todo fundamentado en personal altamente calificado y una excelente infraestructura; con clínicas e instituciones bajo estrictos controles de calidad, regidos por normas y protocolos internacionales para la prestación de servicios de salud y turismo, lo cual les proporcionara bienestar, seguridad, confianza, y un trato “de reyes”.

Nuestras clínicas cuentan con:

Habitaciones con aire acondicionado, teléfono, TV con cable.

Quirófanos totalmente equipados, áreas de pre anestesia y recuperación, con todos los servicios.

 Áreas de terapia intensiva

Todos los equipos y dispositivos necesarios para asegurar la ventilación, asepsia,antisepsia y esterilización de todos y cada una de las áreas, equipos e instrumental utilizados en la clínica. 

    Laboratorio Médico

  La ultima tecnología en Imagen Diagnosis.

    Un equipo médico formado por especialistas con sólida formación Médica Internacional, apoyado por un personal de enfermería muy calificado, con amplio entrenamiento y actualizaciones permanentes dispuesto a brindar una atención cálida, eficiente, y una disposición integral al paciente.

Todos los requisitos exigidos por la ley para su funcionamiento. 
Nuestros hospitales y clínicas tienen un sistema de control de calidad oficial y reconocido internacionalmente, con una certificación en cuidados médicos y quirúrgicos específicos en cirugía estética y tratamientos cosméticos.

    Nuestras clínicas están equipadas de áreas especiales para las cirugías estéticas y plásticas.
Es preferible que las cirugías estéticas no se realicen en las mismas salas de operaciones donde se opera a pacientes enfermos.
Se deben evitar las infecciones de bacterias hospitalarias, especialmente en pacientes sanos, como son los pacientes que se someten a cirugías estéticas.


Muchas clínicas y hospitales privados en Europa y en los Estados Unidos no cuentan con infraestructura de internación. Los pacientes son alojados en un hotel cercano, y en el mejor de los casos bajo la supervisión de algún enfermero. Un cuarto de hotel no está equipado con la infraestructura médica necesaria para alguien que fue sometido a una cirugía.

El control de bacterias hospitalarias es esencial, este problema es aún más serio en hospitales comunes donde también se tratan personas enfermas. La infección de las heridas es un tipo importante de bacteria hospitalaria.

Por lo tanto los pacientes de cirugías cosméticas, en buenas condiciones de salud, no deben ser tratados en la misma sala de operaciones, o cuidados por la misma persona, o atendido en la misma habitación que pacientes con enfermedades.
 

La cirugía cosmética no requiere anestesia general.
Tenga en mente que algunos de los riesgos más severos de las cirugías estéticas se deben a anestesias generales prolongadas. Los cirujanos estéticos actualizados deben ofrecer alternativas como sedación intravenosa para evitar riesgos innecesarios.

La tecnología y los avances en materia de sedación, han posibilitado los procedimientos cosméticos extensos sin los efectos colaterales de la anestesia general.

Al despertarse después de la cirugía, usted se siente bien, sin sufrir los efectos colaterales de la narcosis general. Gracias a modernas técnicas de sedación, las cirugías largas se realizan sin tomar riesgos adicionales innecesarios.

Nuestros anestesistas pueden ofrecer sedación intravenosa para todos los procedimientos cosméticos.
 

Nuestras tarifas incluyen: Admisión, honorarios de la clínica y del médico, anestesia y cuidados posteriores.

 

 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.sensualbodydream.com
www.saldoselectrodomesticos.com.mx
www.urbangallerymx.com
www.topplasticsurgeonsmexico.com
www.tinoki.com.mx
www.startup-bs.com.mx