Una de las grandes preocupaciones del candidato a cirugía plástica se relaciona con el tipo de anestesia y sus riesgos. 
La anestesia es una de las grandes preocupaciones a la hora de tomar la decisión de someterse a una intervención.

Sin embargo, la anestesia es una de las ramas de la medicina que más ha evolucionado en los últimos 40 años. La aparición de nuevos medicamentos, equipos y técnicas de anestesia, han reducido los riesgos de mortalidad quirúrgica de otros tiempos a unos niveles mínimos. Los laboratorios se empeñan en buscar nuevas drogas que superen a las anteriores y que presenten menos efectos colaterales.

La monitorización del paciente nos permite un completo control durante el acto operatorio, y aunque nuestros pacientes son en principio sanos, el trabajo conjunto y multidisciplinar con otros especialistas hace que podamos intervenir sobre pacientes debidamente preparados que presentan alguna patología, como es el caso de diabéticos, hipertensos, cardiopatías, etc.
 

Para facilitar la comprensión de lo que es la anestesia podemos clasificarla en dos grandes tipos: General y local.
1) La Anestesia general es la supresión de la sensibilidad al dolor en todo el organismo.
Esta indicada cuando no se puede hacer una anestesia local. Sin embargo, siempre el cirujano y el anestesista escogerán el tipo de anestesia teniendo en cuenta la extensión y naturaleza del acto quirúrgico así como las condiciones del estado general y psicológico del paciente.
La Anestesia general se caracteriza por la necesidad de intubación, es decir, de introducir un tubo en la tráquea del paciente por medio del cual se controla la respiración del mismo, y se le administran agentes anestésicos en forma de  gases.
2) La anestesia local + sédacion, por el contrario, elimina el dolor en un área del cuerpo mientras que el paciente respira por sus propios medios de forma espontánea.
Prácticamente un 90 % de las intervenciones de cirugía plástica son realizadas bajo anestesia local completada con sedación.
La tecnología y los avances en materia de sedación, han posibilitado la realización de procedimientos cosméticos extensos sin los efectos colaterales de la anestesia  general.
Gracias a tranquilizantes más eficaces, y modernas técnicas de sedación, las cirugías largas se realizan sin tomar riesgos adicionales innecesarios.
Además, después de una anestesia local con sedación; al despertar después de la cirugía, el paciente se siente bien, sin sufrir los efectos colaterales de la narcosis general tradicional.
No solamente la cirugía es menos riesgosa. Otra ventaja de la combinación de cirugías es que la duración total de la interrupción de sus actividades laborales y sociales y el período de recuperación son más cortos.


Accidentes en la Anestesia
Si una ventaja tiene la cirugía plástica sobre las demás cirugías es que los pacientes, en su gran mayoría, son sanos, es decir, no poseen una patología de base, sino una malformación, deformidad, o deseo de mejorar.

Es bien sabido que el riesgo anestésico es proporcional a la gravedad de la enfermedad que el paciente posee cuando va a ser intervenido. En Cirugía Plástica, como en cualquier otra especialidad quirúrgica, antes de toda cirugía se efectúa un estudio minucioso del paciente para conocer cualquier factor que aumente los riesgos de la intervención. Análisis completo de sangre , pruebas de coagulación, E.C.G y examen cardiológico son las pruebas básicas, a las que se le añade un cuestionario sobre los antecedentes médicos, personales y familiares, intervenciones previas, alergias, medicinas que utiliza, etc.

La máxima seguridad se alcanza cuando el equipo está constituido por profesionales adecuadamente entrenados y que siguen cuidadosamente todas las normas establecidas para evitar los accidentes. En caso de que estos ocurran lo más importante es que la respuesta sea rápida y efectiva gracias a que se hayan previsto de antemano todos los posibles percances, y, todavía más importante, que exista una vigilancia continua del paciente por parte del anestesista, responsable, al fin y al cabo, del control del paciente durante el tiempo quirúrgico.
 

 

                                Mapa del Sitio | Nuestros Equipo Medico | Nuestras Clínicas | Turismo en Bolivia | Quienes somos ? | ¿Como Programar su Viaje ?
                                                        Nuestros Precios
| Nuestros Paquetes Especiales | Nuestros Hoteles 5***** | ¿Porque elegir Makeover Travel ?
                                                 Los Riesgos de la cirugía
| Anestesia | Pacientes Extranjeros
                                                   Certificaciones Internacionales – Makeover Travel

 
Cirugías disponibles:
Cirugías de Cara: Lifting de cara - Aumento de pómulos - Aumento / Reducción del mentón - Cirugía de orejas / Otoplastia - Mirco implantes Pelo - Lifting del cuello - Rinoplastia / Rinoplastia Secundaria
Cirugías de Cuerpo: Dermolipectomia del abdomen / Abdominoplastia- Eliminación del exceso de piel del vientre / brazos / Piernas - Blefaroplastia - Lifting completo del cuerpo - Lifting de brazos - Lifting de piernas - Aumento de Senos / Prótesis Mamarias - Suspensión / Lifting de Senos - Reducción de senos - Aumento de glúteo con grasa o con prótesis - Suspensión / Elevación de Glúteo - Cirugía Vaginal: Reconstrucción del himen / Reducción de labios vaginales / Vaginoplastia - Liposucción / Lipoaspiración - Disminución pecho (para hombre) - Reducción del pezón
Otros Tratamientos: Cambio de Imagen / Makeover - Cirugía Dental - Implantes Dental - Tratamientos Dentales - Coronas Dentales - Blanqueamiento de dientes - Tratamientos Láser - Maquillaje permanente

 

MAKEOVER TRAVEL® - Main International Branch / 281 Horacio Polanco 11570 // Head Office: Santa Cruz -Bolivia- // Email : info@makeovertravel.com
Cirugía Plástica en Bolivia - Turismo Medico en Israël

www.makeovertravel.com http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_cosmetic_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Plastic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_cosmetic_surgery_packages_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Health_tourism_health_tours.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_tours_medical_vacations.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Affordable_plastic_surgery.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Medical_packages_plastic_surgery_overseas.htm http://www.makeovertravel.com/plastic_cosmetic_surgery_abroad/Cheap_plastic_surgery_abroad.htm